WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para responder a sus preguntas. ¡Pregúntenos cualquier cosa!
Hola, Cómo podemos Ayudarte?

Somos Las Rocas

“LO MEJOR DE LA COCINA COLOMBIANA”

Con mas de 20 años de experiencia ofreciendo lo mejor de la cocina Colombiana, con los platos mas representativos que nos identifican y nos llevan a crear experiencias inolvidables y sentirnos en casa en cada bocado.
Cocinamos con amor, dejamos nuestra huella en cada plato, con sazón y corazón, con mas de 180 opciones para disfrutar y compartir al cualquier hora del día.

Nuestra Historia

En este año empezó Restaurante Las Rocas en el barrio Recreo, en el corazón de Barranquilla, con nuestras manos llenas de sueños para brindar lo mejor de nuestra cultura gastronómica.

Nace Rocas Castellana al norte de Barranquilla, junto con nuestra cancha de futbol sintetica, tenemos el gusto de recibir a nuestros comensales con pantallas gigantes para compartir los partidos de nuestra selección y fomentar el deporte en la ciudad.

Nace Rocas La Unión. Ubicado en el Barrio La unión de Barranquilla, barrio insignia y tradicional, que nos permite convertirnos en sus vecinos y llegar a cada casa con nuestra gastronomía casera.

Nace Rocas Portal del Prado. Nuestra primera sede de centro comercial, que coloca para nosotros un desafío importante en llevar nuestros productos muy elaborados a servicios express. Aquí experimentamos como nuestros Rocafanaticos lo aceptaron con todo el amor.

Nace Rocas Plaza del Sol, nuestra primera susursal en el hermoso municipio de Soledad! Tuvimos el placer de hacer parte de esta comunidad, que nos abrió las puertas de sus casas y nos permitio hacer parte de sus mesas.

Nace Rocas Carnaval, a 5 minutos del aereopuerto Ernesto Cortizos, que recibe diariamente a muchos visitantes y nos permite mostrarles con nuestra oferta gastronómica una entrada de honor a Barranquilla y Soledad.

Tambien, nace Rocas Nuestro Atlantico, punto clave para los viajeros de nuestro terminal de transporte, que conecta Zonas como Las Moras, Ciudadela Metropolitana, entre otros sectores.

Próximamente, haremos parte del centro comercial más grande de Barranquilla. Allegra.

Trabajamos dia a dia por conseguir la mejor experiencia para nuestros comensales.
Somos un Equipo de guerreros que no se detiene ante los desafíos.

 

La familia Rocas cuenta con mas de 100 colaboradores, que se levanta cada dia con un objetivo en común: Servirte!

Firma Jaime Gomez-01

Somos Exclusivos

La unión hace la fuerza. Trabajamos con aliados como:

marcas